img-fb
Whatsapp Link

TODO EL PODER
de internet,

A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

Netcommerce

NETCOMMERCE

Web Design / Web Development / Web Marketing / Web Hosting

Contáctanos

Somos una agencia de marketing digital con más de 23 años de experiencia.

Nos especializamos en diseño y desarrollo Web; somos pioneros del comercio electrónico en México y expertos en redes sociales. Contamos con todas las certificaciones necesarias para crear y administrar exitosos proyectos digitales.

En este sitio encontrarás información sobre nuestros servicios y algo de nuestro portafolio, así como acceso a nuestro blog, donde compartimos información relacionada con los temas de los negocios digitales, e-commerce, diseño y desarrollo Web, redes sociales, tendencias, apps, marketing, etc.

Quiero expresar mi gran compromiso de que nuestro equipo dará su mejor esfuerzo para que tu proyecto supere tus expectativas, cumpla los objetivos y contribuya al crecimiento de tu negocio o empresa.

Sinceramente,
Netcommerce

EQUIPONET

Diseñadores, programadores, creadores de contenido, especialistas en redes sociales, analistas de datos, ejecutivos de relaciones comerciales, personal administrativo y directivo conforman nuestro equipo.

No dejamos nada a la suerte ni a la improvisación.
Somos profesionales.


QUÉHACEMOS

Creamos, rediseñamos, posicionamos, promovemos, auditamos y hospedamos sitios Web de todos los tamaños y todos los presupuestos, para personas físicas, profesionistas, todo tipo de pequeñas, medianas y grandes empresas dentro y fuera de México.


Diseño web espectacular, moderno, funcional, apto para computadoras de escritorio y dispositivos móviles. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo. Se lo considera dentro del diseño multimedial.

Creamos y gestionamos contenidos, interacción y campañas de marketing digital para anunciarte en las principales plataformas. Llegar a más y nuevas personas, generar interacción con tus publicaciones y página, conseguir visitas a tu sitio web o negocio, concretar ventas, son algunos de los objetivos que puedes conseguir por medio de cualquier red. A través de contenidos multimedia dirigimos tu mensaje a tu comunidad aprovechando las herramientas que las redes sociales nos ofrecen.

Creamos y gestionamos campañas de marketing digital para anunciar tus productos y servicios. Es la herramienta principal de Google Inc. para hacer publicidad en los motores de búsqueda de la red y en páginas de terceros, por medio de anuncios en diferentes formatos. Si deseas más clientes, visitas en tu sitio web, aumentar las ventas online, recibir más llamadas o mensajes, Google Ads puede ayudarte. En la red de Google se realizan cerca de 5,600 millones de búsquedas al día.

Creamos poderosas tiendas en línea para vender tus productos, con todas las funcionalidades necesarias. Utilizamos un gestor de contenidos libre de código abierto, diseñado específicamente para la creación de tiendas en línea completamente funcionales y con diseños actuales, efectivos para la promoción por medios digitales, sin importar el producto o servicio que ofrezcas. Con más de un millón de usuarios, PrestaShop es actualmente una de las plataformas de venta online más utilizadas en el mundo.

Creamos tu logotipo e identidad corporativa acorde a lo que te distingue como marca. Sea cual sea tu idea de negocio, se requiere tener un distintivo que nos de identidad y presencia en el mercado, buscando llegar a posibles clientes y fidelizarlos bajo un punto de referencia (elemento gráfico: imagen, símbolo y slogan). Siguiendo la regla de negativos (blanco y negro): respaldando a que sea entendible y nada complejo, un buen logotipo no necesita sombras o efectos especiales, la simplicidad es la regla de oro.

Alojamiento para tu sitio Web con el sólido respaldo de nuestros servidores. Cuando alguien ingresa tu dominio en un navegador, estará siendo direccionado al servidor donde se encuentra tu sitio. La solidez y la confiablidad de el servicio de hospedaje es sin duda un aspecto clave en el éxito de cualquier sitio en Internet. Contamos con poderosos servidores que resguardan tu proyecto para que tu información y tus bases de datos estén siempre disponibles y seguros en línea. Hospedaje y certificado de seguridad para tus proyecto.

3500

Proyectos

23

Años de experiencia

500

Clientes recurrentes

30

Certificaciones y afiliaciones

15

Servicios web

NETCOMMERCE

Netcommerce

Av. 16 de septiembre 730 Col. Mexicaltzingo
P24 Condominio Guadalajara
Guadalajara Jalisco, México 44180

(33) 3614 0107

Contáctanos

Netcommerce
Av. 16 de septiembre
Guadalajara
Jalisco 44100
Phone: 33 3614 0107
+