

Creamos y gestionamos campañas para anunciar tus servicios y productos en la red de Google Ads.
Es la herramienta principal de Google Inc. para hacer publicidad en motores de búsqueda. En pocos años la plataforma de Internet se ha convertido en la mayor red publicitaria del mundo y pone a disposición de los clientes diferentes formatos de anuncios en su motor de búsqueda y en páginas web de terceros. Si deseas atraer más clientes, tener más visitas en tu sitio web, aumentar las ventas online, recibir más llamadas o incentivar a tus clientes a regresar, Google Ads puede ayudarte.
Son muchas las maneras de llegar a tus clientes mediante Google Ads: anuncios de búsqueda en forma de texto, anuncios gráficos, anuncios en YouTube o anuncios en aplicaciones móviles.
Con los anuncios de Red de búsqueda, las personas encontrarán tu negocio cuando busquen en Google lo que tú ofreces.
Los anuncios de Google Ads en red de Display aparecen en más de 2 millones de sitios web y más de 650.000 aplicaciones para que tus clientes puedan verte en todo momento y en todo lugar.
Cuenta tu historia, tus anuncios de video se mostrarán solo a quienes tu desees y con el monto de impulso que tu elijas, a través de YouTube.
Crea mejores experiencias de venta minorista, con anuncios más inteligentes y transacciones más sencillas.
Con campañas de Shopping para tiendas en línea, anuncia tus productos a quienes más les interesan: aquellos que buscan lo que ofreces, ya sea que estén en sus casas, en la calle o en el negocio. Paga solo cuando hagan clic para visitar tu sitio web o vean el inventario local.
Promociona tu app entre quienes más disfrutarán de ella. Con las Campañas Universales de Aplicaciones, puedes orientar la promoción de tu app a aquellos usuarios que más se interesen por ella. Todo gracias al aprendizaje automático de Google, que te permite llegar a las personas correctas y optimizar tu presupuesto con una sola campaña, dirigida tanto a iOS como a Android.
Apenas tus anuncios comiencen a publicarse, dispondrás de informes que te permitirán evaluar el rendimiento de tu campaña y hacer los ajustes que creas necesarios para optimizarla.
Aparece en los resultados de búsqueda de Google, solo pagarás cuando los usuarios hagan clic para ir a tu sitio web o para llamarte por teléfono. Con los millones de búsquedas diarias en Google muchas personas verán tu marca, considerarán tu oferta y se pondrán en contacto contigo.
Con este tipo de campaña tus anuncios pueden aparecer en páginas relacionadas a los gustos de tu público meta y de la misma forma que en la red de búsqueda, estos anuncios funcionan bajo el sistema de pago por clic.
Invierte de la forma más inteligente. Las Campañas Universales de Apps se basan en un aprendizaje automático, que permite ubicar tus anuncios y ajustar tus campañas de la manera más inteligente posible.
Cuenta tu historia, tus anuncios de video se mostrarán solo a quienes tú desees, puedes elegir tu público según su edad, género, lugar, intereses y mucho más. Tu video aparecerá antes o después de videos relacionados o en los resultados de la búsqueda.
Los anuncios de Shopping son más que solo anuncios de texto: muestran a los usuarios una foto de su producto, un título, el precio, el nombre del negocio y otros detalles. Puedes usar las campañas de Shopping para promocionar tanto tu inventario en línea como tu inventario local.
El 90 % de las ventas al por menor siguen teniendo lugar en tiendas físicas, los consumidores recurren a sus smartphones para encontrar establecimientos que vendan los productos que necesitan, para confirmar que los tienen en stock o para consultar los horarios de apertura, entre otras cuestiones.
El remarketing les muestra los anuncios a las personas que ya visitaron tu sitio Web o que usaron tu aplicación para dispositivos móviles. Por ejemplo, cuando los usuarios dejan tu sitio Web sin comprar nada, el remarketing te permite conectar nuevamente con ellos y les muestra anuncios relevantes en sus diferentes dispositivos.
En la mayoría de los casos esta página Web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto. Esta página suele estar optimizada para unas determinadas palabras clave, con el objetivo de conseguir que los buscadores la indexen correctamente.
Nuestros servicios de Google Ads para empresas. Contáctanos para definir un plan a tu medida
Red de
búsqueda
Creación de la cuenta en el panel de control y configuración de presupuestos, ubicaciones geográficas, estrategia de puja, palabras clave, grupos de anuncios, anuncios y extensiones de anuncios, selección de audiencias, datos demográficos, programación de anuncios y dispositivos, obtención de códigos de conversión.
Red de
display
Creación de la cuenta en el panel de control y configuración de presupuestos, ubicaciones geográficas,estrategia de puja, palabras clave, grupos de anuncios,anuncios y extensiones de anuncios, selección de audiencias, datos demográficos, programación de anuncios y dispositivos, obtención de códigos de conversión. Incluye el diseño gráfico de los banners publicitarios en formatos para escritorio y móviles.
Red de
shopping
Creación de la cuenta en el panel de control y configuración de presupuestos, ubicaciones geográficas, estrategia de puja, palabras clave negativas, selección de audiencias, programación de anuncios y dispositivos, obtención de códigos de conversión. Enlace con el feed de datos de productos y configuración de Google Merchant.
Administración de campañas
Gestión de la(s) campaña(s) de Google Ads. Dependiendo del tipo de campaña, se realizan comúnmente las siguientes actividades: Diseño gráfico, creación de contenidos, administración de presupuestos, desarrollo de anuncios publicitarios, generación de reportes, optimización de resultados, conversiones, leads, optimización de resultados, manejo de la inversión publicitaria, gestión de estrategias de puja, concordancias, términos de búsqueda, etc.
Inversión publicitaria
Presupuesto publicitario para impulsar las campañas en la plataforma de Google Ads, en base a costos por clic o impresiones de anuncio. Se cotiza inversión mínima requerida.
Un Google Partner dispone de acceso a información, formación y soporte por parte de Google, esto nos permite estar al día de las últimas novedades y técnicas para la optimización de campañas. Todas aquellas agencias que cuentan con la insignia han sido sometidas a una estricta auditoría y se encuentran avalados como profesionales en el uso de los productos de Google.