img-fb
Whatsapp Link
Netcommerce

GOOGLEADS

Llega a un gran número de usuarios por medio del alcance de Google en la red.

Creamos y gestionamos campañas de marketing digital para anunciar tus productos y servicios.


Contáctanos Descargar e-brochure

Creamos y gestionamos campañas de marketing digital para anunciar tus productos y servicios.

Es la herramienta principal de Google Inc. para hacer publicidad en los motores de búsqueda de la red y en páginas de terceros, por medio de anuncios en diferentes formatos. Si deseas más clientes, visitas en tu sitio web, aumentar las ventas online, recibir más llamadas o mensajes, Google Ads puede ayudarte.

En la red de Google se realizan cerca de 5,600 millones de búsquedas al día.

Muestra tus anuncios en Google, en el momento preciso en que alguien esté buscando productos o servicios como los que tú ofreces.

Son muchas las maneras de llegar a tu segmento: anuncios en forma de texto, anuncios gráficos, anuncios en Youtube o en aplicaciones móviles.

Cuenta tu historia, tus anuncios de video se mostrarán solo a quienes tu desees y con el monto de impulso que tu elijas, a través de YouTube.

Tu publicidad se encontrará en páginas de tu segmento, incrementando el alcance de tu público y dirigiéndolos a tu propio sitio.

Con campañas de shopping para tiendas en línea anuncia tus productos, y paga solo cuando hagan clic para visitar tu sitio web o vean el inventario local.

Crea mejores experiencias de venta con anuncios más inteligentes y transacciones más sencillas.

Los anuncios en la red de display aparecen en más de 2 millones de sitios web y en más de 650,000 aplicaciones.

El aprendizaje automático de Google lleva tus anuncios a las personas adecuadas, permitiéndote promocionarte de forma efectiva.

Un anuncio oportuno, sea en el teléfono o en la computadora de escritorio, puede convertir a cualquier persona en cliente.

La segmentación de mercado puede mejorar tu capacidad para llegar al cliente ideal en base a: palabras clave, la edad, ubicación e idioma del público, días, horas y frecuencia con que aparecerá el anuncio, y los dispositivos seleccionados.

Elige un objetivo publicitario en base a lo que deseas lograr

El marketing digital se guía por una serie de fases que nos indican que necesitas para generar preferencia entre tu mercado, todas integradas en el "embudo de marketing". Con el fin de que tus acciones se vean reflejadas en resultados, es necesario tener claro las diferencias entre una etapa y otra.

Embudo de Marketing Embudo de Marketing

TIPOS DE CAMPAÑAS GOOGLE ADS

Red de búsqueda

Red de búsqueda

Aparece en los resultados de búsqueda de Google, solo pagarás cuando los usuarios hagan clic para ir a tu sitio web o para llamarte por teléfono. Con los millones de búsquedas diarias muchas personas verán tu marca, considerarán tu oferta y se pondrán en contacto contigo.

Red de display

Red de display

Con este tipo de campaña tus anuncios pueden aparecer en páginas relacionadas a los gustos de tu público meta y de la misma forma que en la red de búsqueda, estos anuncios funcionan bajo el sistema de pago por clic.

Campaña de Discovery

Campaña de Discovery

Una campaña de discovery te permite acercarte a tu mercado meta por medio de todos los feeds de Google, con una sola campaña llega a 3,000 millones de personas. Se trata de una difusión de gran alcance, ya sea Youtube, páginas de terceros o en la bandeja de promociones y social de Gmail.

Descarga de aplicaciones

Descarga de aplicaciones

Invierte de la forma más inteligente. Las Campañas Universales de Apps se basan en un aprendizaje automático, que permite ubicar tus anuncios y ajustar tus campañas de la manera más inteligente posible.

Visualización de videos

Visualización de videos

Cuenta tu historia, tus anuncios de video se mostrarán en la red de Youtube, solo a quienes te dirigas, puedes elegir tu público según su edad, género, lugar, intereses y más. Apareciendo antes o después de contenidos relacionados o en los resultados de búsqueda.

Shopping

Shopping

Los anuncios de Shopping son más que solo anuncios de texto: muestran a los usuarios una foto de su producto, un título, el precio, el nombre del negocio y otros detalles. Puedes usar las campañas de Shopping para promocionar tanto tu inventario en línea como tu inventario local.

Campaña local

Campaña local

El 69% de los consumidores prefieren tiendas físicas, recurren al internet para encontrar establecimientos que vendan los productos que necesitan, para confirmar que los tienen en stock, para consultar los horarios de apertura o números de contacto e incluso referencias, datos de los que dispone Google Business sobre cualquier negocio registrado.

Diseñamos una estrategia de comunicación personalizada de acuerdo a tu rubro y optimizamos tu presupuesto de manera que te sea rentable anunciarte por Google Ads.

Contamos con el apoyo por parte del equipo de soporte de Google Ads para atender cualquier inconveniente que se pueda presentar en la red y que afecte al funcionamiento de tu(s) campaña(s).

SERVICIOS DE GOOGLE ADS

Conoce nuestros servicios de Google Ads para empresas. Contáctanos para definir un plan a tu medida

Configuración de campañas

  • Creación de la cuenta en el panel de control, configuración del presupuesto y estrategia de puja, obtención de códigos de conversión.
  • Estructura y programación de anuncios, configuración de textos y de sus extensiones de enlaces, diseño gráfico de los anuncios, banners y/o la edición de videos, en formatos para escritorio y móviles. Cambio de dispositivos seleccionados.
  • Selección de audiencias, datos demográficos y ubicación.
  • Para la campaña de shopping: enlace con el feed de datos de productos y configuración de Google Merchant.
  • Para la campaña de máximo rendimiento: enlace con el feed de datos de productos y configuración de Google Merchant, enlace a todos los canales de Google, como YouTube, Display, Búsqueda, Descubre, Gmail y Maps.
Campañas
$6,000 MXN
Campaña de Shopping
$12,000 MXN
Campaña de máximo rendimiento
$12,000 MXN

Administración de campañas de marketing

  • Configuración y administración mensual de campañas acorde a losobjetivos de marketing. (Red de búsqueda, red de display, máximo rendimiento, campaña de discovery, descarga de aplicaciones, visualización de videos, shopping o campaña al local).
  • Incluye configuraciones de campañas, anuncios, segmentaciones, presupuestos, enlaces de seguimiento, diseño gráfico y textos.
  • Acceso 24/7 a dashboard para consulta de métricas, canal abierto con nuestro equipo de atención a clientes, entrega de reportes y reunión mensual para definir próximos objetivos.
1 campaña
$6,500 MXN
2 campañas
$9,500 MXN
3 campañas
$12,500 MXN
4 campañas
$15,500 MXN

Inversión publicitaria en las plataformas

  • Presupuesto mensual que destinaremos directamente al impulso de tus campañas en Google Ads para lograr alcanzar a la mayor parte de usuarios al menor costo posible.
  • La cantidad a invertir dependerá del territorio que desees alcanzar en función de los objetivos de marketing de tu empresa.
  • En base a nuestra experiencia, te recomendamos iniciar con un presupuesto acorde a la cobertura de tus servicios y/o productos, y en base a resultados ir modificando hasta obtener el presupuesto ideal.
Municipal
$6,000 MXN
Metropolitana
$8,000 MXN
Estatal
$10,000 MXN
Nacional
$12,000 MXN

¿POR QUÉ TRABAJAR CON UN GOOGLE PARTNER ?

Un Google Partner dispone de acceso a información, formación y soporte por parte de Google, esto nos permite estar al día de las últimas novedades y técnicas para la optimización de campañas. Todas aquellas agencias que cuentan con la insignia han sido sometidas a una estricta auditoría y se encuentran avalados como profesionales en el uso de los productos de Google

3500

Proyectos

23

Años de experiencia

500

Clientes recurrentes

30

Certificaciones y afiliaciones

15

Servicios web

NETCOMMERCE

Netcommerce

Av. 16 de septiembre 730 Col. Mexicaltzingo
P24 Condominio Guadalajara
Guadalajara Jalisco, México 44180

(33) 3614 0107

Contáctanos

Netcommerce
Av. 16 de septiembre
Guadalajara
Jalisco 44100
Phone: 3336140107