Establece un canal de comunicación efectivo con tu mercado.
Llegar a más y nuevas personas, generar interacción con tus publicaciones y página, conseguir visitas a tu sitio web o negocio, concretar ventas, son algunos de los objetivos que puedes conseguir por medio de cualquier red.
La red social más grande del mundo junto con Instagram. Concentra a más de 2,960 millones de usuarios y en combinación con Meta Business permite llegar a una gran cantidad de usuarios de manera efectiva.
Es una red social que cuenta con más de 675 millones de profesionistas. Tiene un tono mucho más profesional y está principalmente enfocada a la búsqueda de empleo, promoción de empresas, productos, eventos y a la creación de relaciones comerciales.
Tik Tok
Una red social que se caracteriza por ser sumamente creativa, con ambiente colaborativo y relajado, donde los usuarios comparten y consumen videos cortos con audios en tendencia. Con más 1,081 millones de usuarios activos mensuales, Tik Tok se caracteriza por albergar una comunidad principalmente compuesta por jóvenes.
Youtube
Permite alojar y compartir videos que han sido creados por los usuarios. Al mes más de 2,000 millones de usuarios inician sesión en YouTube. Esto representa alrededor de un tercio de las personas que usan Internet.
Cuenta con más de 1,478 millones usuarios, lo más importante en esta red social es construir la imagen de tu marca por medio de contenidos multimedia atractivos que inviten a la interacción. Su dinamismo con herramientas como Insta-stories, reels y hashtags, te darán la ventaja para acercarte a tu cliente.
X
X es considerada una red social de mensajería que permite a sus más de 436 millones de usuarios mantenerse conectados a través de mensajes breves de un máximo de 140 caracteres de longitud. Al igual que otras redes, maneja formatos de video, imagen y fotografía y su difusión se extiende desde publicaciones hasta mensajes por correo o SMS.
Conocida como una herramienta de descubrimiento social que se puede utilizar para encontrar ideas para cualquier proyecto o de temas de interés, como un tablero digital social. Más de 450 millones de internautas usan esta red como consulta e inspiración. Para cualquier negocio resulta una ventaja para mostrar sus productos y motivar a las personas a conocer más sobre los mismos.
El marketing digital se guía por una serie de fases que nos indican qué necesitas para generar preferencia entre tu mercado, todas integradas en el "embudo de marketing". Con el fin de que tus acciones se vean reflejadas en resultados, es necesario tener claro las diferencias entre una etapa y otra.
El objetivo de reconocimiento de marca está orientado a los anunciantes que quieren mostrar anuncios a las personas que tienen más posibilidad de recordarlos.
Muestra tu anuncio con tu producto o servicio a la mayor cantidad posible de personas en un radio determinado.
Dirige a las personas que tengan más posibilidades de ver tus anuncios directo a tu sitio web o la URL que prefieras, compartiéndoles información de tu negocio o motivándolos a hacer una acción en particular.
Consigue que más personas vean tu publicación o página e interactúen con ella. La interacción puede incluir comentarios, vistas de historias, contenido compartido, reacciones, respuestas a eventos y más.
Consigue que más personas vean tu publicación o página e interactúen con ella. La interacción puede incluir comentarios, vistas de historias, contenido compartido, reacciones, respuestas a eventos y más.
X emplea una serie de vídeos premium para vincular los intereses de tu público contigo. Son un recurso que aparece previa o posteriormente a tu propio recurso audiovisual, atrayendo consigo a la audiencia interesada.
Consigue que más personas inicien conversaciones con tu negocio, por mensaje privado, lo que te permitirá animarlas a realizar una compra, informarles u ofrecerles ayuda.
Consigue que más personas inicien conversaciones con tu negocio, por mensaje privado, lo que te permitirá animarlas a realizar una compra, informarles u ofrecerles ayuda.
Dirige a las personas a la tienda de apps, ya sea Android o iOS, donde pueden enterarse de lo que hace tu aplicación y descargarla.
Anima a los usuarios a abrir, actualizar o realizar una acción específica de tu app. Recupera a tus clientes reluciendo y promoviendo contenido nuevo, premios y beneficios.
Recopila información de clientes potenciales y de personas interesadas en tu negocio para darles atención de manera personalizada.
Amplía tu cartera de clientes y de contactos profesionales que encajen con tu segmentación y recopila su información por medio de formularios, creados para conocer a los usuarios dentro de tu industria.
Crea anuncios que muestren artículos del catálogo de tu tienda en línea, de manera automática en función del público objetivo.
Crea anuncios que muestren artículos del catálogo de tu tienda en línea, de manera automática en función del público objetivo.
Invita a tu comunidad a ejecutar acciones específicas que los acerquen a ti. Genera leads, descargas de contenidos, ventas o inscripciones en eventos.
Gracias a la segmentación avanzada, puedes encontrar candidatos que concuerden con tu empresa. El anuncio con un empleo te permite atraer a candidatos pasivos y activos en la red de Linked In.
Diseñamos una estrategia de comunicación personalizada de acuerdo a tu rubro y optimizamos tu presupuesto de manera que te sea rentable anunciarte por cualquier red social.
Contamos con un monitoreo constante de tus campañas, estamos siempre al tanto de las mejoras que se pueden implementar para su correcto manejo y funcionamiento.
Conoce nuestros servicios de Redes Sociales para empresas. Contáctanos para definir un plan a tu medida.
Set up de campaña:
• Creación u optimización del perfil de tu empresa en la red social de tu elección, con la descripción de tus servicios, datos de contacto y ligas a tu sitio web.
• Configuración de la cuenta publicitaria desde nuestro panel con vinculación tus perfiles de empresa para dar comienzo a la(s) campaña(s).
• Creación y configuración de campaña publicitaria con anuncios en distintos formatos.
Administración de campañas de marketing:
• Optimización semanal de la campaña para mantener y mejorar los resultados mes con mes.
• Reporte mensual de estadísticas y acceso 24/7 a un panel de cliente donde puedes ver las métricas y consumo de la campaña.
• Canal abierto de comunicación con el equipo de marketing en todo momento para aclarar todas tus dudas.
Inversión publicitaria en las plataformas:
• Presupuesto mensual que destinaremos directamente al impulso de tus campañas para lograr alcanzar a la mayor parte de usuarios al menor costo posible. La cantidad a invertir dependerá del territorio que desees alcanzar en función de los objetivos de marketing de tu empresa.
Setup de contenidos:
• Creación u optimización de los perfiles de redes sociales de tu empresa, con la descripción de tus servicios, datos de contacto y ligas a tu sitio web.
• Configuración del mensaje de auto respuesta (disponible en Facebook e Instagram).
• Edición básica de tus imágenes y videos para la creación del plan de publicaciones del mes.
Creación y publicación de contenidos:
• Creación de publicaciones para redes sociales en formatos de imagen, carrusel, reels, videos cortos e historias.
• Presentación del plan y calendario de publicaciones mensual con textos descriptivos y hashtags.
• Publicación de los contenidos con réplica del contenido en las redes de tu empresa.
• Pueden ser Facebook, Instagram, X, Pinterest, YouTube y LinkedIn.
• Canal abierto de comunicación con el equipo de marketing en todo momento para aclarar todas tus dudas.
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