

Establece un canal de comunicación efectivo con tu mercado.
Llegar a más y nuevas personas, generar interacción con tus publicaciones y página, conseguir visitas a tu sitio web o negocio, concretar ventas, son algunos de los objetivos que puedes conseguir por medio de cualquier red. A través de contenidos multimedia dirigimos tu mensaje a tu comunidad aprovechando las herramientas que las redes sociales nos ofrecen.
La red social más grande del mundo, oficialmente renombrada junto con Instagram como Meta, con más de 2,910 millones de usuarios. Una red social enfocada en la interacción de los usuarios y la difusión de contenidos en todo tipo de formatos. Ha representado un medio para dar a conocer cualquier marca y generar su propia comunidad
Twitter es considerada una herramienta de mensajería social que permite a sus más de 436 millones de usuarios mantenerse conectados a través de mensajes breves de un máximo de 140 caracteres de longitud. Al igual que otras redes Twitter maneja formatos de video, imagen y fotografía, su difusión se extiende desde publicaciones a mensajes por correo o SMS.
Es una red social de gestión de contactos, cuenta con más de 675 millones de profesionistas. A diferencia de otras, esta tiene un perfil mucho más profesional, con un tono más serio y moderado, enfocado a la búsqueda de empleo, promoción de empresas, productos, eventos y relaciones comerciales.
Cuenta con más de 1,478 millones usuarios, ahora nombrada como su empresa matriz, Meta. Lo más importante en esta red social es construir la imagen de tu marca por medio de contenidos multimedia, sea foto o video, atractivos y que inviten a la interacción. Sudinamismo con herramientas como Insta-Stories, reels y hashtags, te darán la ventaja para acercarte a tu cliente.
Youtube
Es una red social que permite alojar y compartir videos que han sido creados por los usuarios. Tiene un amplio número de participantes, con hasta ahora 2 billones de usuarios, extensa información y visitas diarias. Su algoritmo resulta en una ventaja para segmentar a tu público y hacerles llegar tu contenido audiovisual dentro de sus temas de interés.
Conocida como una herramienta de descubrimiento social que se puede utilizar para encontrar ideas para cualquier proyecto o de temas de interés, como un tablero digital social. Más de 450 millones de internautas usan esta red como consulta e inspiración, para cualquier negocio resulta una ventaja para mostrar sus productos y motivarlos a conocer más sobre los mismos.
El marketing digital se guía por una serie de fases que nos indican que necesitas para generar preferencia entre tu mercado, todas integradas en el "embudo de marketing". Con el fin de que tus acciones se vean reflejadas en resultados, es necesario tener claro las diferencias entre una etapa y otra.
El objetivo de reconocimiento de marca está orientado a los anunciantes que quieren mostrar anuncios a las personas que tienen más posibilidad de recordarlos, dirigido al público de tu negocio.
Muestra tu anuncio con tu producto o servicio a la mayor cantidad posible de personas en un radio determinado.
Dirige a las personas que tengan más posibilidades de ver tus anuncios directo a tu sitio web o la URL que prefieras, compartiéndoles información de tu negocio o motivándolos a una acción en particular.
Consigue que más personas vean tu publicación o página e interactúen con ella. La interacción puede incluir comentarios, vistas de historias, contenido compartido, reacciones, respuestas a eventos y solicitudes de ofertas.
La promoción en videos es una forma muy atractiva y concisa de llegar a un público meta, para cualquier red social. Muestra imágenes de tus productos, o cualquier contenido que impulse el conocimiento de tu marca.
Twitter emplea una serie de vídeos premium para vincular los intereses de tu público contigo. Son un recurso que aparece previa o posteriormente a tu propio recurso audiovisual, atrayendo consigo a la audiencia interesada.
Consigue que más personas inicien conversaciones con tu negocio, por mensaje privado, lo que te permitirá animarlas a realizar una compra, informarles u ofrecerles ayuda.
El objetivo de seguidores te permite promocionar tu cuenta dentro de la cronología para atraer seguidores nuevos y aumentar tu audiencia.
Dirige a las personas a la tienda de apps, sea Android o iOS, donde pueden enterarse de tu aplicación y descargarla.
Anima a los usuarios a abrir, actualizar o realizar una acción específica. Recupera a tus clientes reluciendo y promoviendo contenido nuevo, premios y beneficios.
Recopila información de clientes potenciales y de personas interesadas en tu negocio para darles atención de manera personalizada, a manera de formularios.
Amplía tu cartera de clientes y de contactos profesionales que encajen con tu segmentación y recopila su información por medio de formularios, creados de forma estratégica para conocer a los usuarios dentro de tu industria.
Crea anuncios que muestren artículos del catálogo de tu tienda en línea, de manera automática en función del público objetivo.
Muestra anuncios a las personas que se encuentran cerca de tus tiendas físicas para aumentar el número de visitas.
Invita a tu comunidad a ejecutar acciones específicas que los acerque a ti. Genera leads, descargas de contenidos, ventas o inscripciones en eventos.
Gracias a la segmentación avanzada, puedes encontrar candidatos que concuerden con tu empresa y tu necesidad. El anuncio con un empleo te permite atraer a candidatos pasivos y activos que aumentarán las solicitudes para tu equipo.
Diseñamos una estrategia de comunicación personalizada de acuerdo a tu rubro y optimizamos tu presupuesto de manera que te sea rentable anunciarte por cualquier red social.
Contamos con un monitoreo constante de tus campañas, estamos siempre al tanto de las mejoras que se pueden implementar para su correcto manejo y funcionamiento.
Conoce nuestros servicios de Redes Sociales para empresas. Contáctanos para definir un plan a tu medida.
Creación y publicación de contenidos:
• Creación mensual de contenidos con textos descriptivos, diseño gráfico, enlaces y hashtags necesarios, presentados en carruseles, imágenes, fotos, ilustraciones o videos.
• Presentación previa del plan mensual de publicaciones para vo.bo. Con réplica del contenido en las redes de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, YouTube y LinkedIn.
• Configuración básica de auto respuestas.
• Canal abierto con nuestro equipo de atención a clientes, entrega de reportes y reunión mensual para definir próximos objetivos.
Administración de campañas de marketing:
• Configuración y administración mensual de campañas acorde a los objetivos de marketing.
• Incluye configuraciones de campañas, anuncios, segmentaciones, presupuestos, enlaces de seguimiento, diseño gráfico y copy.
• Acceso 24/7 a dashboard para consulta de métricas, canal abierto con nuestro equipo de atención a clientes, entrega de reportes y reunión mensual para definir próximos objetivos.
Inversión publicitaria en las plataformas:
• Presupuesto mensual que destinaremos directamente al impulso de tus campañas para lograr alcanzar a la mayor parte de usuarios al menor costo posible.
• La cantidad a invertir dependerá del territorio que desees alcanzar en función de los objetivos de marketing de tu empresa. Recomendamos iniciar con un presupuesto acorde a la cobertura de tus servicios y/o productos, y en base a los resultados ir modificando hasta obtener un presupuesto ideal.
*Kit básico para redes sociales
• Creación u optimización de perfil(es) de plataformas con toda la información de contacto y ubicación que requieras sobre los servicios y/o productos que ofreces.
• Edición de portafolio de imágenes y videos. Hasta 10 recursos proporcionados por el cliente o de banco de imágenes.
• Creación de plantillas editables para publicaciones en formatos adaptados para redes sociales: 3 verticales, 2 horizontales y 5 cuadradas. Incluye 1 foto de perfil y 1 portada adaptable para redes sociales.
**Set up inicial de campañas
• Creación u optimización de perfil(es) de plataformas con toda la información de contacto y ubicación que requieras sobre los servicios y/o productos que ofreces.
• Creación de la cuenta publicitaria en nuestro Business Manager con conexión a la página de Facebook e Instagram.
• Configuración de chat automático básico en Messenger.
• Creación de archivo pdf donde se definirá la línea de comunicación gráfica, tipografías y paletas de color para la(s) campaña(s).
• Acciones necesarias de configuración en la cuenta publicitaria dependiendo del tipo de campaña.
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